Borrar

Detenida una mujer en Huesca por la muerte de su compañero sentimental

Los hechos tuvieron lugar en un piso del centro de la localidad de Monzón, al parecer tras una discusión y un posterior forcejeo

EUROPA PRESS

Jueves, 30 de julio 2015, 11:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una mujer ha sido detenida en la localidad oscense de Monzón por la muerte de su compañero sentimental. Los hechos han tenido lugar en un piso del centro urbano. La mujer ha sido detenida como presunta autora de un delito de homicidio. La juez encargada del caso ha determinado el secreto del sumario.

El hombre ha fallecido presuntamente al ser apuñalado con un cuchillo, según han informado fuentes cercanas a la investigación. Todo apunta a que entre ambos se produjo una discusión y un posterior forcejeo, en el transcurso del cual la mujer pudo matar al hombre, según dichas fuentes. El hombre es de nacionalidad asiática, la mujer sudamericana y no tenían hijos en común.

Un vecino ha alertado a la Policía Local y la patrulla de servicio comunicó a su vez con el puesto de la Guardia Civil de Monzón, según han informado desde el Ayuntamiento. La juez de guardia y la Policía Judicial se han hecho cargo de la investigación de los hechos, que se encuentran bajo secreto de sumario.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios