Borrar
Consulta la portada del periódico en papel

Un alcalde popular de Cuenca llama «puta barata» a la portavoz del PSOE de Castilla-La Mancha

José Luis Valladolid Lucas, primer edil de Villares del Saz, ha hecho estos comentarios a una información en la que Cristina Maestre pedía al PP que no diera lecciones sobre "puertas giratorias"

efe

Sábado, 18 de julio 2015, 22:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El alcalde de Villares del Saz (Cuenca), José Luis Valladolid Lucas (PP), ha llamado "puta barata podemita" a la portavoz del PSOE de Castilla-La Mancha, Cristina Maestre, en la cuenta de Facebook de un diario digital.

En un comentario a una noticia publicada sobre unas declaraciones que ha hecho hoy Cristina Maestre, Valladolid ha aseverado en la cuenta de Facebook de un diario digital: "Que dice esta puta barata podemita hipócrita. Lo que pasa es que llevabais cuatro años sin robar y sin colocar a dedo a todos los lamepollas del PSOE".

Valladolid ha hecho estos comentarios a una información en la que Maestre pedía al PP que no diera lecciones al PSOE sobre "puertas giratorias", en relación a una polémica que mantienen ambos partidos sobre una posible incompatibilidad del consejero de Hacienda, Juan Alfonso Ruiz Molina, para ejercer el cargo.

Cristina Maestre hizo estas afirmaciones después de que la portavoz del PP de Castilla-La Mancha, Carmen Riolobos, hubiera exigido también hoy al presidente de la región, el socialista Emiliano García-Page, que entregue "de inmediato" el expediente sobre la incompatibilidad de Ruiz Molina.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios