Borrar

Roban decenas de armas en una galería de tiro de Madrid

Los ladrones, que según varios testigos iban encapuchados, huyeron del local, ubicado en la localidad de San Sebastián de los Reyes, en un BMW

EFE

Domingo, 24 de mayo 2015, 15:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Varios encapuchados robaron anoche decenas de armas y munición de una galería de tiro ubicada en un polideportivo de San Sebastián de los Reyes (Madrid), tras lo que huyeron en un vehículo.

Según ha confirmado la Jefatura Superior de Policía de Madrid, el suceso ocurrió ayer en torno a las nueve de la noche en el complejo municipal Dehesa Boyal, cuando una persona comunicó a la Policía que se estaba produciendo un robo.

Al llegar al lugar los agentes comprobaron que los ladrones, que según testigos iban encapuchados, se habían llevado varias decenas de armas y abundante munición, tras lo que huyeron en un BMW. Ahora la Policía Nacional investiga el suceso y trata de localizar a los autores y de recuperar las armas.

La galería de tiro en la que han robado está dentro del complejo deportivo Dehesa Boyal y dispone de cinco puestos de tiro de 25 metros, según se informa en su página web. Ofrece formación, perfeccionamiento y otros servicios a tiradores deportivos, así como a miembros de las fuerzas y cuerpos de seguridad y a profesionales de la seguridad privada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios