Borrar
Vivienda donde residía la mujer desaparecida.
Finaliza el registro del chalet de Majadahonda donde residió la mujer desaparecida

Finaliza el registro del chalet de Majadahonda donde residió la mujer desaparecida

Los investigadores sospechan que la mujer argentina, identificada como Adriana, de 55 años, de la que desde principio de mes nada se sabe, pudo ser descuartizada por el detenido y arrojados sus restos en bolsas de basura en los contenedores de la zona próxima

efe

Lunes, 20 de abril 2015, 12:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Guardia Civil ha concluido pasadas las 11 de la noche el registro e inspección del chalet de Majadahonda (Madrid) donde vivió la mujer de nacionalidad argentina desaparecida hace dos semanas y que supuestamente pudo morir a manos del dueño de la vivienda.

Acompañados por el detenido, su abogado y el secretario judicial, los agentes del Instituto Armado han llevado a cabo una minuciosa inspección desde las 10.30 horas, con un receso a la hora de comer, hasta las 23.00.

Fuentes de la investigación no han aclarado si se ha encontrado algún vestigio o prueba que pudiera avalar la principal hipótesis de los investigadores.

Los investigadores sospechan que la mujer argentina, identificada como Adriana, de 55 años, de la que desde principio de mes nada se sabe, pudo ser descuartizada por el detenido y arrojados sus restos en bolsas de basura en los contenedores de la zona próxima al chalet.

Se trata de un chalet adosado de protección oficial, situado en el número seis de la calle de Sacedilla en el municipio madrileño de Majadahonda.

Los investigadores buscan restos en el vertedero de Pinto, donde se ha ordenado que se no arroje más basuras hasta que no termine la inspección que se prevé larga, apuntan las fuentes consultadas.

También se siguen analizando los restos encontrados en una trituradora de carne casera hallada en la vivienda para determinar si son humanos o no y, si lo son, si se corresponden con esta persona. También se estudian algunos vestigios de sangre. Fuentes de la investigación informaron a Efe de que durante la inspección de la mañana el supuesto autor se mantuvo "más frío que el hielo" y no desveló ningún dato a los agentes.

Mientras, la Guardia Civil ha dado con el vehículo de la desaparecida en Móstoles, en las inmediaciones de la vivienda donde reside el detenido que, según las fuentes, ha estado en tratamiento por problemas psiquiátricos y en la que se ha encontrado el teléfono móvil de la mujer.

Los agentes ya cuentan también con el listado de los últimos inquilinos del adosado, aunque la investigación se ciñe a este caso, pues solo de este existe una denuncia presentada por la familia de Adriana el pasado día 6.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios