Borrar
Chalet situado en el término de Xaló (Marina Alta), al norte de la provincia de Alicante, en el que se han encontrado sin vida los cuerpos de una pareja británica.
El británico encontrado muerto junto a su mujer en Alicante era un nadador olímpico de trampolín

El británico encontrado muerto junto a su mujer en Alicante era un nadador olímpico de trampolín

Al parecer, la pareja presentaba varios disparos de bala de calibre corto y ambos estaban en el sofá abrazados

EUROPA PRESS

Lunes, 30 de marzo 2015, 22:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El hombre de 77 años localizado muerto este domingo con varios disparos, en su domicilio en Xaló (Alicante), junto a su mujer, es Peter David Tarsey, un nadador de elite británico que compitió en las Olimpiadas de Melbourne (Australia) en 1956, según confirman diversos medios ingleses.

Fuentes municipales han confirmado que la mujer se llamaba Jean Hellen Tarsey y que vivían retirados en su chalet a un kilómetro del centro de Xaló desde hace una veintena de años.

Según el portal web de Sky News, la pareja fue descubierta sobre las 16.15 horas de ayer domingo por unos amigos que los echaban en falta porque no sabían nada de ellos desde hacía días. Al parecer, la pareja presentaba varios disparos de bala de calibre corto y que ambos estaban en el sofá abrazados.

Además, el medio británico asegura, basándose en fuentes de la Guardia Civil, que la principal hipótesis apunta a que la pareja fue asesinada, aunque el caso está siendo investigado como un homicidio. Asimismo, indica que la puerta del chalet permanecía abierta y sin evidencias de haber sido forzada a pesar de que la televisión ha sido sustraída y el ordenador lanzado a la piscina.

Fuentes del Foreign Office, consultadas por Sky News, han confirmado la muerte de ambos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios