Borrar
Consulta la portada del periódico en papel

Denuncian la agresión a una adolescente por un grupo de menores en Huelva

La madre de la joven, de 15 años, asegura que los presuntos agresores la acosaban desde hace tiempo y que habrían grabado la acción con el móvil

europa press

Domingo, 29 de marzo 2015, 18:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La madre de una joven, de 15 años y natural del municipio onubense de Nerva, ha denunciado la presunta agresión que habría sufrido su hija la pasada semana supuestamente a manos de otros menores de edad, quienes también habrían grabado la acción con sus teléfonos móviles. Al parecer, la joven llevaba mucho tiempo soportando "insultos y amenazas de un grupo de jóvenes".

Fuentes cercanas al caso han confirmado que la Policía Judicial ha abierto diligencias previas para tratar de esclarecer lo ocurrido, a raíz de la denuncia que la madre ha presentado ante la Guardia Civil.

Así las cosas, tal y como ha adelantado Canal Sur Radio, la madre de la joven, Ana María Maldonado, ha relatado que el altercado ocurrió sobre las 17.00 horas del pasado lunes cuando una serie de jóvenes, todos menores menos uno de ellos, "insultaron y agredieron a la joven", una agresión que, según ha denunciado la madre, "le ha podido costar la vida" a su hija.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios