Borrar

Imputado el presidente de NNGG de un pueblo de Valencia por exhibicionismo y provocación sexual

La magistrado que le ha tomado declaración le ha impuesto como medida cautelar la prohibición de acercarse y de comunicarse con el único menor que ha interpuesto denuncia

EUROPA PRESS

Jueves, 29 de enero 2015, 19:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El juzgado de Instrucción número 2 de Massamagrell (Valencia) ha imputado al expresidente de Nuevas Generaciones (NNGG) de Rafelbunyol (Valencia) un delito de exhibicionismo y provocación sexual, tras ser detenido por presunta corrupción a menores.

Este joven fue detenido por la Policía y ha pasado este jueves a disposición judicial, donde se le ha tomado declaración y se ha decretado su libertad con cargos, han informado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV). El juez le imputa inicialmente presuntos delitos de delito de exhibicionismo y provocación sexual, aunque la calificación de los delitos podría verse modificada a medida que avance la instrucción.

La magistrado que le ha tomado declaración le ha impuesto como medida cautelar la prohibición de acercarse y de comunicarse con el único menor que ha interpuesto denuncia. El juzgado de Massamagrell remitirá la causa al decanato de Paterna, por ser en esta localidad en la que se formuló la denuncia y por ser un juzgado de Paterna el que autorizó la entrada y registro de la vivienda del detenido.

El detenido ha sido expulsado este mismo jueves de NNGG, según ha anunciado la presidenta, Beatriz Jurado, tras la reunión del Comité de Derechos y Garantías de NNGG. Desde Nuevas Generaciones, en un comunicado, han mostrado su "más absoluta repulsa" y han condenado "tajantemente este tipo de actos intolerables". "Estas actitudes son contrarias a nuestros estatutos y, por ello, se ha decidido la expulsión fulminante de este afiliado", ha explicado Jurado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios