Borrar

Fallece un hombre apuñalado tras una discusión en Albacete

El fallecido es un hombre de unos 34 años de edad de origen marroquí, que lleva ya tiempo residiendo en este municipio albaceteño de Villarrobledo

J. V. Muñoz-Lacuna

Domingo, 21 de diciembre 2014, 15:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un hombre de 34 años, de nacionalidad marroquí, falleció este domingo apuñalado en plena calle de Villarrobledo (Albacete). El suceso ocurrió hacia las 6:30 de la madrugada a la altura del número 5 de la calle Cronista Agustín Sandoval de esta localidad de 27.000 habitantes. Una llamada al teléfono de emergencias 112 alertaba de la presencia de un hombre tendido en el suelo, en medio de un gran charco de sangre y en estado inconsciente. El hombre, que presentaba heridas por arma blanca, fue evacuado en una ambulancia al hospital de Villarrobledo pero falleció minutos después en el quirófano cuando era intervenido. El fallecido, que llevaba tiempo viviendo en este municipio, estaba casado y deja dos niños huérfanos.

La Guardia Civil ha abierto una investigación para detener al autor o autores de este apuñalamiento ocurrido en el transcurso de una violenta reyerta en la zona de ocio de Villarrobledo. Con el fin de recabar pistas, las calles más céntricas quedaron acordonadas y cerradas al tráfico durante cuatro horas, tiempo que los agentes dedicaron a buscar el arma blanca del crimen en los contenedores de basura soterrados y a interrogar a los vecinos de la calle Cronista Agustín Sandoval. Algunos testigos de lo ocurrido relataron a las fuerzas de seguridad que habían sido tres hombres -el fallecido y otros dos- los que habían protagonizado la pelea.

"Lo que ha pasado nos ha sorprendido a todos porque Villarrobledo es un pueblo tranquilo en su día a día. La violenta muerte de un ser humano siempre es un hecho deleznable y más en las vísperas de las fiestas de Navidad", declaró este domingo el alcalde de Villarrobledo, Valentín Bueno, que pidió públicamente a sus vecinos que mantuvieran la calma a la espera de que las investigaciones de la Guardia Civil den sus frutos.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios