Borrar
César Luena.
El PSOE exige a Rajoy que cuente «todo lo que sabe» sobre la financiación del PP

El PSOE exige a Rajoy que cuente «todo lo que sabe» sobre la financiación del PP

El secretario de Organización socialista afirma que la financiación irregular del PP es cada vez menos "supuesta"

Paula De las Heras

Martes, 21 de octubre 2014, 19:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El PSOE sostiene que la imputación del exsecretario general del PP, Ángel Acebes, por parte del juez que investiga los 'papeles de Bárcenas', Pablo Ruz, sitúa directamente en el punto de mira a Mariano Rajoy y le obligan a contar ante la opinión pública "todo lo que sabe".

El secretario de Organización de los socialistas, César Luena, ha argumentado que resulta difícil de creer que "todos" en la cúpula del PP estuvieran al tanto y se beneficiaran de una manera u otra de la caja B que manejaba el extesorero de la formación, Luis Bárcenas, y el actual presidente del Gobierno, en cambio, viviera ignorante de lo que ocurría.

"Todos lo sabían -ha dicho convencido durante una rueda de prensa en el Congreso- y Mariano Rajoy, también". El número dos del PSOE ha llegado a afirmar que la financiación irregular del PP es cada vez menos "supuesta" y después ha recordado que el jefe del Ejecutivo estaba al frente del partido en el momento en el que Acebes incurrió supuestamente en el delito de apropiación indebida en modalidad de omisión que Ruz le imputa. "Tiene que explicar ha dicho- por qué no hizo nada cuando pudo". "El caso Gürtel es cada vez más el caso Rajoy", ha rematado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios