Borrar
Consulta la portada del periódico en papel
Accidente de tráfico en Palencia.
Diez muertos en las carreteras durante el fin de semana

Diez muertos en las carreteras durante el fin de semana

El accidente más grave se produjo el sábado, cuando tres personas perdieron la vida al chocar dos autobuses en la autovía A-62 a la altura de la localidad palentina de Torquemada

EUROPA PRESS

Lunes, 20 de octubre 2014, 10:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un total de diez personas ha fallecido en los siete accidentes que se han contabilizado este fin de semana en las carreteras españolas, según ha informado un portavoz de la Dirección General de Tráfico (DGT). Tres de los fallecidos eran motoristas.

En el balance definitivo de accidentes mortales registrados entre las 15.00 horas del viernes y las 00.00 horas de este domingo se ha contabilizado también 27 personas con heridas de diversa consideración. Todos los heridos se registraron en el accidente más grave del fin de semana, en el que tres personas perdieron la vida, el sábado, al chocar dos autobuses en la autovía A-62 (Burgos-Portugal) a la altura de Torquemada (Palencia). El domingo hubo otro accidente, en este caso una colisión frontal en Badajoz, en el que fallecieron dos personas.

De esta forma, el sábado fue el día con más muertes con seis y 25 personas heridas en un total de cuatro accidentes. El domingo perdieron la vida cuatro personas en tres accidentes. El viernes, por su parte, no hubo ningún accidente mortal.

De los siete accidentes, tres han sido salidas de la vía, tres colisiones y un atropello. En el acumulado anual hasta el 19 de octubre se llevan contabilizados 895 fallecidos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios