Borrar

Hallan el cadáver de un hombre bajo un puente en Barcelona

El cuerpo de la víctima, hallado junto a la línea del tranvía en L´Hospitalet de Llobregat, mostraba signos de violencia

AGENCIAS

Sábado, 30 de agosto 2014, 20:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los Mossos d'Esquadra investigan la muerte de un hombre cuyo cadáver han encontrado hoy bajo un puente de la línea del tranvía Trambaix a su paso por L'Hospitalet de Llobregat. Según han informado fuentes policiales, una persona ha localizado el cadáver, poco después de las 15,00 horas de la tarde, y ha avisado a los Mossos d'Esquadra, que han enviado a un coche patrulla y han comprobado que el cuerpo mostraba signos de violencia.

Agentes del Área de Investigación Criminal de la policía catalana se han hecho cargo de la investigación para aclarar las circunstancias de la muerte del hombre, por lo que han procedido a acordonar la zona para inspeccionarla en busca de indicios que puedan ayudar a esclarecer el crimen.

Los agentes han inspeccionado la zona donde se hallaba el cadáver, bajo uno de los puentes construidos en el trazado de la línea del tranvía que une la comarca del Baix Llobregat con Barcelona, para tratar de averiguar si el hombre fue asesinado en ese lugar o si el cadáver fue trasladado hasta allí para hacerlo desaparecer.

El juez de instrucción de guardia de L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona) ha abierto una investigación para esclarecer el crimen y ha decretado el secreto de sumario.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios