Borrar
Pablo Iglesias
La plataforma online de Podemos registra más de 32.000 solicitudes en 48 horas

La plataforma online de Podemos registra más de 32.000 solicitudes en 48 horas

La página fue puesta en marcha el pasado lunes para participar en futuras votaciones que llevará a cabo el partido de Pablo Iglesias

EUROPA PRESS

Miércoles, 30 de julio 2014, 22:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Más de 32.000 personas se han registrado en 48 horas en la plataforma online de suscripción que la formación política Podemos abrió este lunes con el objetivo de participar en futuras votaciones que llevarán a cabo la iniciativa, como por ejemplo las del proceso de la Asamblea Ciudadana Si se puede.

Asimismo, la entrevista colectiva en Plaza Podemos al portavoz y eurodiputado de Podemos Pablo Iglesias que tuvo lugar este martes contó con 78.416 visitantes únicos, según los datos facilitados por la formación política en un comunicado.

En el transcurso de la entrevista en la que Pablo Iglesias ha interactuado durante cinco horas con los ciudadanos, vía internet, se han producido 2.651 comentarios y preguntas. En el encuentro, denominado 'rueda de masas', el líder de la formación ha advertido del "peligro" de que personas alejadas de los valores de Podemos sean elegidas en las primarias abiertas, especialmente en los municipios pequeños, donde a su juicio este sistema de elección de candidatos puede ser una "garantía insuficiente".

Para registrarse en la plataforma (http://juntos. podemos .info//)es necesario aportar datos personales, una dirección de correo y un número de teléfono, señala la formación en un comunicado, tras ello se recibirá en el correo y en el móvil una contraseña individual que será requerida para las futuras votaciones online de la iniciativa. El registro en la página web es completamente gratuito.

En el foro online, que fue abierto a finales de este mes de junio, se pueden discutir, en paralelo a la discusión presencial, "los distintos preborradores que ha preparado el equipo de trabajo que coordina Luis Alegre de cara a la Asamblea Ciudadana". Además, también se realizan 'ruedas de masas', que son entrevistas que realizan los usuarios a los eurodiputados de Podemos , actividad por la cual ya ha pasado toda la formación.

Concretamente, en este mes, Plaza Podemos suma un total de 143.500 visitas únicas y 707.750 páginas vistas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios