Repsol Autogas

La solución rentable en el reparto urbano

La Serie C está disponible en varios tipos de carrocería. /S. de G.
La Serie C está disponible en varios tipos de carrocería. / S. de G.
S. DE G.

Las siglas DFSK corresponden a Dong Feng Sokon Motors , alianza del grupo Dong Feng-décimo grupo de automoción mundial y segundo grupo en China- y Sokon Industries , fabricante de motores y componentes auxiliares. DFSK está presente en 60 países, en mercados tan exigentes como EE.UU,Rusia, Europa ( Alemania, Suiza, Italia, o Reino Unido entre otros), Asia y América del Sur , donde son líderes en varios países.

En España la marca comercializa dos series de vehículos para el trabajo: la Serie K , vehículos compactos pero con gran capacidad de carga, con motores 1.3 de 83 CV; y la Serie C, con propulsores 1.5 litros de de 100 CV de potencia.

Los primeros, están orientados fundamentalmente para para trabajos públicos y municipales, como jardinería, recolección de basuras o limpieza de alta presión .

La Serie C se adecúa al llamado reparto de última milla, con furgones de reparto (5 m3 y 900kilos de carga), isotermos o frigoríficos. entre otras carrocerías. La última milla es el nombre que recibe el proceso final de entregar el pedido de una tienda online a su comprador. Este paso, que transcurre desde que el paquete sale del último punto de distribución (almacén, tienda, centro de distribución…) hasta que llega al lugar de entrega, es el último de toda la cadena de distribución y el más fundamental y problemático. Casi siempre se lleva a cabo en zonas urbanas, con los consiguientes problemas de movilidad.

Los DFSK, con una gama en que el 60% puede funcionar GLP-Autogas, están reconocidos por la DGT con la etiqueta ECO gracias a sus bajas emisiones de óxidos de nitrógeno (NOx) y partículas por lo que pueden circular sin limitaciones por el centro de las ciudades durante los periodos de restricciones al tráfico por alta contaminación. A esto se suma un gran rendimiento del motor , mejor lubricado y sin pérdida de potencia, y un ahorro de un 40% sobre gasolina y un 30% sobre la cuenta en diésel.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos