El Norte de Castilla
DS, mecenas de la exposición “Una breve historia sobre el futuro” en el Louvre

DS, mecenas de la exposición “Una breve historia sobre el futuro” en el Louvre

  • La muestra está inspirada en el libro de Jacques Attali del mismo título y se podrá ver hasta el 4 de enero de 2016

La marca DS es uno de los patrocinadores de la exposición “Una breve historia sobre el futuro”, una muestra destacada dentro de la programación otoñal del museo del Louvre. Está inspirada en el libro de Jacques Attali, del mismo nombre, que, tras haber despejado las grandes constantes de la historia de la humanidad, invita al lector a proyectarse hacia el año 2050.

Esta exposición, compuesta por más de 200 obras, hace dialogar entre imágenes del pasado con creaciones contemporáneas. El recorrido se organiza a través de grandes temáticas y repasa de manera cronológica las principales etapas de la sociedad que han moldeado al individuo actual.

El museo del Louvre, que posee unas colecciones excepcionales, es protagonista del panorama cultural francés y propone a sus visitantes de audaces programaciones. Demuestra a través de la exposición “Una breve historia sobre el futuro” su espíritu de vanguardia. En esta muestra ofrece un particular viaje que cuenta en el presente un relato del pasado, susceptible de aclarar nuestra visión hacia el futuro.

La marca DS se proyecta hacia el futuro con la importante base de la herencia del pasado. En 1955, nace el primer DS, apodado Tiburón en España, un vehículo que revolucionó el paisaje automovilístico de su época. 60 años después, la historia continúa con el lanzamiento de la nueva marca DS, que se construye, por un lado con el clasicismo del DS y por otro con la innovación y vanguardismo de las nuevas tecnologías.