Renault trabaja en la recarga en marcha de vehículos eléctricos

Renault trabaja en la recarga en marcha de vehículos eléctricos

  • El objetivo es la carga de las baterías al circular en carretera

Relojes con estilo para hombre y mujer

Las mejores marcas a los mejores precios

¡¡Todos a 49€!!

Hasta 70%

Moda urbana para hombre

Hasta 80%

Moda clásica para hombre, mujer e infantil

Hasta 90%

Chaquetas y abrigos de piel para hombre y mujer

Hasta 70%

Calzado y complementos de piel para hombre y mujer

Hasta 70%

Bolsos de piel made in Italy

Hasta 80%

¡Todas las botas a 21.00€! ¡No te lo pierdas!

Hasta 70%

Calzado de original diseño para mujer

Las mejores marcas a los mejores precios

Muebles con estilo para tu hogar

Hasta 70%

Renueva tu comedor con muebles de diseño

Hasta 70%

Calidad y diseño en ropa de hogar

Hasta 70%

Moda casual para hombre y niño

Hasta 70%

Diseño y calidad al mejor precio

Hasta 80%

Elige el cabecero que más se adapte a la decoración de tu habitación

Las mejores marcas a los mejores precios

Decora las ventanas de tu hogar con originales estores

Las mejores marcas a los mejores precios

Tus marcas favoritas en deportivas técnicas y casual

Las mejores marcas a los mejores precios

Relojes para hombre y mujer

Hasta 70%

Textil hogar de diseño y calidad

Las mejores marcas a los mejores precios

Marcas deportivas en relojes de pulsera

Hasta 70%

Moda clásica para hombre y mujer

Hasta 80%

Chaquetas de piel para hombre y mujer

Hasta 70%

Calidad y diseño en tu hogar

Las mejores marcas a los mejores precios

Moda y complementos para hombre

Hasta 70%

Renault se ha asociado con las firmas Qualcomm Technologies y Vedecom en torno a un proyecto cuyo objetivo es recargar las baterías de un vehículo eléctrico al circular por carretera. En el ensayo, realizado en una pista de pruebas, dos Renault Kangoo Z.E. (eléctricos) han podido cargarse circulando simultáneamente en las dos direcciones a una velocidad de 100 km/h con una recarga de 20 kW.

La demostración dinámica de carga ha tenido lugar en una pista de 100 metros de largo construida por Vedecom en Satory, Versalles, cerca de París, en el marco del proyecto Fabric. Este programa, cuyas siglas en francés corresponden a análisis de viabilidad y desarrollo de soluciones de carga en carretera para los futuros vehículos eléctricos, cuenta con un presupuesto de 9 millones de euros que se financia en parte por la Unión Europea.

Fabric comenzó en enero de 2014 y continuará hasta diciembre de este año. Lo organiza un consorcio de 25 socios procedentes de nueve países europeos, entre los que figuran constructores de automóviles, fabricantes de equipos, proveedores de servicios y organismos de investigación sobre infraestructuras automovilísticas, viales y energéticas. El objetivo principal es proceder a un análisis de viabilidad de la carga en marcha de los vehículos eléctricos.

Vedecom desarrollará próximamente una nueva fase de pruebas. En esos futuros ensayos evaluará el funcionamiento y la eficacia de la transferencia de energía a los vehículos para un amplio abanico de escenarios prácticos, incluida la identificación y la autorización de acceso, el acuerdo sobre el nivel de potencia entre la calzada y el vehículo, la velocidad y la alineación del vehículo con respecto a la pista.