El Norte de Castilla
El seguro de coche de A.M.A., entre los tres mejor valorados según el ISCX

El seguro de coche de A.M.A., entre los tres mejor valorados según el ISCX

  • Se trata del estudio independiente Índice Stiga 2015 sobre calidad percibida, fidelidad, prescripción y compromiso de las marcas

El seguro de automóvil de A.M.A., la Agrupación Mutual Aseguradora de los profesionales sanitarios, se ha situado entre los tres mejor valorados de España según el ISCX del pasado año. Son las siglas de Índice Stiga de Experiencia de Cliente, considerado el estudio independiente de referencia sobre calidad percibida, fidelidad y prescripción de distintos productos de gran consumo, como los seguros de automóvil.

En el estudio de 2015 se incluyeron más de 16.000 encuestas telefónicas sobre 300 empresas, 14 de ellas aseguradoras. El seguro A.M.A. resultó además el segundo en el ránking con mejor precio.

A.M.A., que preside el doctor Diego Murillo, obtuvo una puntuación de 77,87 sobre cien, la segunda de las 14 aseguradoras analizadas. Por calidad del servicio obtuvo el cuarto lugar y el sexto puesto por imagen.

Los seguros de coche de la mutua de los profesionales sanitarios incorporan novedades y servicios exclusivos cada año. En 2016 ofrece un especialista que lleva el vehículo del asegurado a la revisión de la ITV y cuenta además con una gestoría que realiza los principales trámites del vehículo y los de renovación del permiso de conducir.