Opel Insignia, a toda tracción

Opel Insignia, a toda tracción

  • El nuevo modelo 4 x 4 dispone de un sistema con reparto vectorial del par que aplica potencia a una o a las dos ruedas traseras de forma independiente

Relojes con estilo para hombre y mujer

Las mejores marcas a los mejores precios

¡¡Todos a 49€!!

Hasta 70%

Moda urbana para hombre

Hasta 80%

Moda clásica para hombre, mujer e infantil

Hasta 90%

Chaquetas y abrigos de piel para hombre y mujer

Hasta 70%

Calzado y complementos de piel para hombre y mujer

Hasta 70%

Bolsos de piel made in Italy

Hasta 80%

¡Todas las botas a 21.00€! ¡No te lo pierdas!

Hasta 70%

Calzado de original diseño para mujer

Las mejores marcas a los mejores precios

Muebles con estilo para tu hogar

Hasta 70%

Renueva tu comedor con muebles de diseño

Hasta 70%

Calidad y diseño en ropa de hogar

Hasta 70%

Moda casual para hombre y niño

Hasta 70%

Diseño y calidad al mejor precio

Hasta 80%

Elige el cabecero que más se adapte a la decoración de tu habitación

Las mejores marcas a los mejores precios

Decora las ventanas de tu hogar con originales estores

Las mejores marcas a los mejores precios

Tus marcas favoritas en deportivas técnicas y casual

Las mejores marcas a los mejores precios

Relojes para hombre y mujer

Hasta 70%

Textil hogar de diseño y calidad

Las mejores marcas a los mejores precios

Marcas deportivas en relojes de pulsera

Hasta 70%

Moda clásica para hombre y mujer

Hasta 80%

Chaquetas de piel para hombre y mujer

Hasta 70%

Calidad y diseño en tu hogar

Las mejores marcas a los mejores precios

Moda y complementos para hombre

Hasta 70%

Opel ultima los detalles finales del nuevo Insignia 4 x 4. Esta variante del modelo tope de la gama del fabricante alemán, que ya se conoce como Grand Sport, llegará al mercado a finales de la primavera. Una de las ventajas que aporta el sistema de tracción integral es el reparto vectorial del par, un dispositivo que distribuye la potencia a una o a las dos ruedas traseras de forma independiente.

El nuevo Insignia 4 x 4 con caja de cambios automática de ocho velocidades se ofrecerá con reparto vectorial del par motor, el sistema que según la marca representa la más avanzada tecnología para transmitir la potencia a la carretera. El coche engloba seguridad, dinamismo, comportamiento y estabilidad, sobre todo en las superficies más deslizantes con lluvia o nieve.

La tracción integral incorpora un módulo en el eje trasero con un sistema de doble embrague sin diferencial. De esta forma, puede aplicar el par motor a una o a las dos ruedas traseras de forma independiente, y varía según la posición del acelerador, el ángulo de giro del volante y el estado de la carretera. Esta utilización de la distribución de la entrega de potencia da como resultado un comportamiento más neutro del coche y con mejor estabilidad en curva.

En giros cerrados es la rueda exterior la que recibe más par, para conseguir una mayor precisión en el giro. Además, el conductor puede modificar esa entrega de potencia según su estilo de conducción; con el modo Tour se consigue un mayor efecto mientras que en la posición Sport la acción es menor y se logra por tanto un comportamiento más deportivo.