Borrar
Las noticias más leídas este jueves, 18 de abril
Citroën C4, desde 12.700 euros

Citroën C4, desde 12.700 euros

La gama dispone de distintos sistemas de conectividad, navegador y varios niveles de ayuda a la conducción

PPLL

Lunes, 5 de junio 2017, 12:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La gama C4 de Citroën ya equipa las últimas tecnologías tanto de conectividad como sistemas de ayuda a la conducción para una mayor seguridad. En el caso de la versión de gasolina con el motor de 110 caballos y nivel de equipamiento Live, el coche cuesta a partir de 12.700 euros, incluido descuento, si se financia y es necesario entregar un vehículo Citroën propiedad del comprador al menos durante los últimos tres meses.

Gracias a los sistemas MirrorLink, Apple CarPlay y Android Auto, es posible disponer en la pantalla principal las aplicaciones del móvil y manejarlas de una forma segura. Se trata de la tecnología Mirror Screen, que permite visualizar en una gran pantalla táctil de 7 pulgadas esas tecnologías que hacen posible el uso de determinadas funciones del móvil, como la consulta de la agenda, realizar llamadas o la búsqueda de rutas y sin apartar las manos del volante ni la mirada de la carretera.

El sistema lleva reconocimiento de voz con Google Voice, en el caso de Android Auto, y Siri, para el AppleCarPlay. Es de serie en los acabados Live Edition y Feel Edition. También se puede montar el navegador conectado 3D Citroën Connect NAV que, entre otras funciones, permite conocer el estado del tráfico y la meteorología en tiempo real. Con la posibilidad de manejo por voz, avisa además al conductor de los precios de las estaciones de servicio o de los aparcamientos cercanos.

Las ayudas a la conducción, como la salida en pendiente, el sistema de vigilancia de ángulo muerto o el acceso y arranque manos libres, facilitan una conducción más segura y confortable. Otros elementos son el regulador y limitador de velocidad programable, un detector de neumáticos poco inflados y faros antiniebla delanteros con función cornering light. Según el nivel de acabado, cuenta sensores de aparcamiento delantero y trasero y la variante Feel Edition lleva el Citroën Connect Box, con llamada de urgencia y asistencia geolocalizadas, que posibilitan el envío inmediato de servicios de emergencia o apoyo técnico en caso de accidente o incidencia mecánica.

Con luces diurnas led e iluminación trasera con efecto 3D, el C4 destaca en el interior por una gran habitabilidad, asientos traseros abatibles por mitades y un volumen del maletero de los más grandes del segmento (408 litros). Con una gama de motores de última generación, de gasolina (PureTech) y diésel (BlueHDi), y cajas de cambio manual y en opción la más cómoda automática (EAT6), la gama se comercializa desde 12.700 euros. En ese precio va incluida la promoción, se debe financiar y hay que entregar un vehículo Citroën propiedad del comprador al menos durante los últimos tres meses.

La financiación debe realizarse a través de PSA Financial Services Spain, EFC con una permanencia mínima de 36 meses y abonar un capital mínimo de 6.000 euros. La cuota para una duración del contrato de 48 meses y 50.000 kilómetros totales es de 130 euros al mes. Si no se incluye el pago a plazos ni la entrega de un vehículo a cambio, el precio del C4 arranca en 15.590 euros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios