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Lunes, 24 de abril 2017, 15:53
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Mini ofrece desde el pasado mes de marzo tres años de garantía en todos los modelos. Supone un año de garantía de reparación extendida con un límite de 200.000 kilómetros con carácter adicional a los dos años de garantía comercial en todos los vehículos de su gama.
Desde marzo, la incorporación comenzó con los modelos Mini Clubman y el nuevo Mini Countryman y continúa con el resto de la gama, tanto en las versiones de tres y cinco puertas y el Cabrio.
Esta extensión cubre el coste de las piezas y mano de obra de las reparaciones que puedan surgir como consecuencia de cualquier avería fortuita debidamente diagnosticada. Cuenta además con que la garantía en un vehículo concreto se transmite al siguiente propietario, si no ha cumplido esos tres años y es válida en los talleres autorizados de Mini de todo el mundo.
El fabricante automovilístico con sede en Múnich aseguró que una vez más, a través de esta iniciativa, reafirma su compromiso con los clientes de Mini, al ofrecer sin coste adicional un valor añadido en la compra de un vehículo.
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