Lexus LS, lujo de primer nivel

  • El nuevo buque insignia de la marca, que llegará el año que viene, agrupa la tecnología más innovadora del fabricante nipón

Calzado técnico running y trail para hombre y mujer

Las mejores marcas a los mejores precios

Accesorios imprescindibles para tu día a día

Hasta 70%

Marca española de moda para hombre

Hasta 70%

Calzado y complementos de piel para hombre y mujer

Hasta 80%

Moda casual para hombre y mujer

Las mejores marcas a los mejores precios

Sea cual sea tu estilo hay una chaqueta de piel para ti

Hasta 70%

Renueva tus básicos y luce piernas esta temporada

Hasta 80%

Decora y protege tu sofá con fundas de calidad

Las mejores marcas a los mejores precios

Textura y suavidad en textil de baño

Las mejores marcas a los mejores precios

Nueva colección de botas, botines y australianas

Hasta 80%

Moda para hombre y mujer al mejor precio

Hasta 70%

Desplázate con la mejor tecnología

Hasta 70%

Bolsos y complementos de piel

Hasta 80%

Lleva contigo a tus personajes favoritos

Las mejores marcas a los mejores precios

La marca de moda en exclusiva para ti

Las mejores marcas a los mejores precios

Tus marcas favoritas en deportivas técnicas y casual

Las mejores marcas a los mejores precios

Relojes de pulsera para hombre y mujer

Las mejores marcas a los mejores precios

Elige el cabecero que más se adapte a la decoración de tu habitación

Las mejores marcas a los mejores precios

Calzado de tus marcas favoritas

Las mejores marcas a los mejores precios

¡Todo el menaje que necesitas al mejor precio!

Hasta 70%

Primeras marcas en menaje para el hogar

Hasta 70%

¡Moda chic y casual a precios increíbles!

Hasta 80%

La quinta generación del Lexus LS se acaba de dar a conocer en el Salón de Detroit. El nuevo buque insignia de la marca acentúa todas las virtudes del modelo anterior, tanto porla tecnología más innovadora como por presencia, acabado, detalles lujosos y capacidad interior. Su puesta a la venta está prevista para 2018.

El nuevo modelo mantiene esa línea de berlina característica pero con cierto estilo cupé, incorpora todos los detalles del nuevo lenguaje de diseño de Lexus y ahora es más largo y bajo. Las cifras empiezan a asustar. La longitud alcanza los 5,23 metros con una distancia entre ejes superior a los 3,12 metros que presume una capacidad sobresaliente para los pasajeros de las plazas traseras.

Nueva plataforma

La responsable del mayor tamaño del vehículo es una nueva plataforma que gracias a su rigidez y menor peso (casi 100 kilos) eleva el rendimiento y mejora la estabilidad y seguridad de los ocupantes en caso de impacto. Una constante en este tipo de berlinas de representación que potencian el comportamiento y las prestaciones sin perjudicar el confort. La batalla es 35 milímetros más larga que la del LS actual.

Otro de los aspectos clave es la utilización de la electrónica. El coche va a equipar la última generación de la denominada gestión integrada de la dinámica del vehículo que engloba el control de elementos importantes como los frenos, transmisión y suspensión. El sistema controla el movimiento longitudinal, lateral y vertical, así como la guiñada, el balanceo y la inclinación de la carrocería.

Con un centro de gravedad más bajo, en el control de marcha también se regulan las barras estabilizadoras, la dirección y los distintos sensores alertan a la centralita cuando el vehículo atraviesa superficies con diferentes niveles de adherencia, ya sea asfalto seco, mojado o incluso más deslizante sin ninguna intervención por parte del conductor.

El interior del nuevo Lexus LS es una combinación de elementos como el cuero o la madera de primera calidad con otros tecnológicos para la instrumentación.

Lujo asiático

El interior del nuevo Lexus LS es una combinación de elementos como el cuero o la madera de primera calidad con otros tecnológicos para la instrumentación.

En el motor y caja de cambios también hay novedades. El V6 de 3.5 litros con doble turbo se ha desarrollado para incrementar potencia sin un mayor consumo de combustible, y con el objetivo añadido de reducir ruido y vibraciones. En cuanto a cifras, la potencia es de 421 CV y rinde un elevado par de 600 Nm. Se estima una aceleración de 0-100 km/h de 4.5 segundos.

Con relación a la caja de cambios, es una nueva transmisión automática de diez velocidades. El conductor podrá adaptar la respuesta y el tacto del sistema con solo elegir entre las posiciones Normal, Sport y Sport+, estas dos últimas para mejorar la sensación deportiva con un leve aviso del ruido del escape. Además, con un sistema electrónico que se anticipa a la acción del conductor y elige la relación ideal al analizar distintos parámetros como la aceleración, la frenada y las fuerzas G laterales.

La carrocería del nuevo Lexus transmite una apariencia alargada y va más pegada al suelo. En comparación con el LS actual, es unos 15 mm más baja y el capó y maletero también se sitúan a unos 30 mm y 41 mm respectivamente por debajo de la versión anterior. En el frontal llama la atención el diseño de la malla de la parrilla, con una textura que cambia en función de la luz como resultado del ajuste manual de miles de superficies individuales.

Al ser más bajo, Lexus ha equipado por primera vez la suspensión neumática con una función de acceso que se activa al abrir las puertas con la llave inteligente. Dicho modo de acceso eleva automáticamente el vehículo y ajusta los reposacabezas de los asientos para dar la bienvenida al conductor.

En el interior, los nuevos asientos con regulación eléctrica disponen de hasta 28 posiciones y con funciones de calefacción, ventilación y masaje. El diseño del salpicadero, con todas las pantallas a una altura uniforme, se ha desarrollado para que el conductor pueda manejar todos los sistemas sin necesidad de cambiar de postura.

La iluminación y la atención al detalle son una constante. Por ejemplo, la luz ambiental interior se inspira en los faroles japoneses o los adornos de la madera Shimamoku para las nuevas formas que combinan la carpintería natural y la aplicación de las sofisticadas tecnologías de corte con láser. El sistema de sonido es del especialista Mark Levinson 3D con altavoces hasta en el techo.

Además de contar con una pantalla de navegación de 12,3 pulgadas, el LS puede incorporar un amplio display proyectado en el parabrisas que proyecta información más importante al alcance de la vista del conductor. En el apartado de sistemas de asistencia al conductor, destaca la combinación de detección intuitiva de peatones con la conducción activa. Si se detecta la presencia de un peatón en el mismo carril y la colisión es inminente, el coche frenará automáticamente y desviará la trayectoria sin salirse del carril.