Repsol Autogas

El Crossland X se suma a los Opel GLP

Ignacio Pérez y Víctor Gómez junto al nuevo Crossland de GLP. /El Norte
Ignacio Pérez y Víctor Gómez junto al nuevo Crossland de GLP. / El Norte
S. DE G.

El Grupo Vepisa, único concesionario oficial de Opel en Valladolid, nos ofrece la amplia gama del fabricante alemán para uso de AutoGas GLP. Son versiones BiFuel, es decir, están equipados con dos depósitos y pueden funcionar indistintamente con gasolina o autogas (GLP). Ignacio Pérez, jefe de ventas, y Víctor Gómez, asesor comercial, nos muestran esta gama formada por el Adam 1.4 GLP ecoFLEX de 87 CV (desde 12.700 euros); Corsa 1.4 GLP ecoFLEX de 90 CV (desde 10.200 euros); Zafira Tourer 1.4 GLP ecoFLEX 1.4 de 140 CV (desde 18.900 euros); Astra 1.4 GLP ecoFLEX 140 CV (desde 14.800 euros); Mokka 1.4 GLP ecoFLEX 140 CV (desde 17.900 euros), a los que se suma ahora el nuevo Crossland X (desde 14.900 euros) propulsado por un motor 1.2 litros de 81 CV muy eficiente. Con las válvulas y sus asientos reforzados, el motor está desarrollado para ofrecer la mayor fiabilidad.

Este SUV urbano es también el primer coche de GLP con un innovador sistema de depósito electrónico multiválvulas que mejora la conducción con bajo nivel de gas. El sistema electrónico multiválvulas posee un sensor óptico en el depósito de GLP que mide de forma más precisa la cantidad restante de combustible.

Los Opel propulsados por autogas están reconocidos por la DGT con la etiqueta ECO gracias a sus bajas emisiones por lo que pueden circular sin limitaciones por el centro de las ciudades en todos los escenarios durante los periodos de restricciones al tráfico por alta contaminación. Y otras ventajas, que van desde un ahorro de hasta un 40% en coste del carburante al silencioso y suave funcionamiento del motor pasando por una mayor autonomía de hasta 500 kilómetros con GLP y más de 1.400 kilómetros combinado con la gasolina. Además, la combustión del GLP no deja residuos, confiriendo al lubricante y al motor una gran longevidad.

Para hacer aun más atractiva esta oferta, la colaboración de Opel con Repsol continúa y la campaña de regalo de 400 euros en carburante Repsol Autogas se amplía hasta el mes de junio. Además, el Crossland X GLP como toda la gama Opel GLP cuentan con un apoyo especial de la marca de 1.000 euros.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos