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Viernes, 8 de abril 2016, 13:31
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Precursora en el desarrollo de una red de concesionarios y servicio posventa, Citroën vuelve a dar un paso al frente con el lanzamiento de Citroën & Tú, una estrategia acorde con su filosofía Be different, feel good, que apuesta por una relación transparente y abierta con el cliente, con la aplicación Citroën Advisor como representación en la red 2.0.
Por medio de esta herramienta, Citroën se convierte en la única marca automovilística que gracias a las tecnologías 2.0 permite que los clientes evalúen, de una forma pública e interactiva, tanto la calidad como el trato que reciben en los concesionarios y servicios oficiales, principalmente en la entrega de vehículos nuevos y en las operaciones que se realizan en los talleres.
Además, cualquiera puede consultar en la página web www.citroen-advisor.es y en el sitio del propio concesionario, las experiencias vividas por los clientes de un punto de venta determinado. Esta transparencia es una prueba de confianza y de fidelidad y supone toda una ventaja para los usuarios que dudan entre varios puntos de la red comercial Citroën.
La nueva aplicación es útil para la concesión, que abre un nuevo canal de diálogo con el cliente, y optimiza no solo el impacto en la calidad de las operaciones de venta y posventa sino también para contactar con los que han mostrado puntos de mejora y tratar de darles una respuesta en el menor plazo posible.
Desde el inicio de la nueva aplicación Citroën ha recibido 19.981 opiniones, de las que se han publicado un 90 %, tras pasar por diversos filtros de moderación. Los concesionarios y servicios oficiales han salido bien parados del juicio de sus usuarios, con una puntuación media en la entrega de vehículos nuevos de 4,91 sobre 5 y un 4,73 sobre 5 en la atención en posventa.
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