Borrar
Las noticias más leídas este jueves, 18 de abril
Grúas Ávila abre un nuevo concesionario de Hyundai en Valladolid

Grúas Ávila abre un nuevo concesionario de Hyundai en Valladolid

El concesionario de Hyundai de la Avenida de Gijón ofrece 750 metros cuadrados de exposición

Santiago de Garnica

Lunes, 20 de febrero 2017, 11:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Con una espectacular presentación y la presencia de numeroso público, Talleres Grúas Ávila, concesionario oficial de Hyundai en Valladolid, abría ayer sus nuevas instalaciones de exposición situadas en la avenida de Gijón, número 69, que vienen a complementar las ya existentes en el Polígono de Argales (calle Fernández Ladreda).

Sobre una superficie de 1.000 metros cuadrados 750 se destinan a exposición, la nueva instalación viene a potenciar el valor de marca de Hyundai en Valladolid y se presenta como el escenario perfecto para ver de cerca y conocer las últimas novedades de la marca, que en 2016 ha renovado prácticamente el 90% de toda la gama. Además, con esta nueva apuesta se pretende ofrecer la mejor atención al cliente en todas sus facetas: una amplia gama de vehículos nuevos, financiación, vehículos seminuevos y VO.

Se trata así de un área de venta dotada de la tecnología necesaria para que el interesado personalice su coche hasta el último detalle y un escenario perfecto donde contemplar todas las novedades e innovaciones que Hyundai introduce en sus modelos, con el mejor asesoramiento del equipo de profesionales que componen la plantilla de Talleres Grúas Ávila. Expertos y formados en las nuevas tecnologías que ofrece el gigante coreano, cuentan con avanzados programas comerciales como el exclusivo paquete de garantía que cubre cinco años sin límite de kilometraje y cinco años de asistencia en carretera.

Una trayectoria acreditada

Fundada hace 36 años en abril del año 1981 por Ernesto Rodríguez y Lucía Alba, Talleres Grúas Ávila es una empresa familiar con una acreditada experiencia en el sector de la automoción y con cuatro grandes áreas de negocio: venta de vehículos nuevos, ventas de seminuevos y VO, reparación general de automóviles (mecánica, chapa y pintura) y, todo un referente de este sector, su servicio de asistencia y rescate de vehículos averiados y traslado de maquinaria conformado por una potente flota de grúas y plataformas.

En el año 1991 inician su andadura como concesionario oficial de Hyundai en Valladolid y desde entonces ha matriculado 6.000 vehículos nuevos de la marca coreana, a los que hay que sumar 4.000 seminuevos y VO.

Representa así a Hyundai Motor Company, empresa fundada en 1967, y que hoy es una de las primeras compañías a nivel mundial en el sector del automóvil. Las cifras hablan por si solas: en 2016 vendió 4,86 millones de vehículos en todo el mundo. Y en Europa han sido 505.396 unidades, de las que más de 50.000 corresponden a España. El 90% de los vehículos que Hyundai Motor vende en la región se diseñan, construyen y se prueban en Europa para satisfacer las necesidades de los clientes de 31 países europeos en los que se sitúa una red de 2.500 puntos de venta. Y no solo destacan en ventas, la marca coreana también es pionera en tecnología y se ha convertido en la primera compañía automovilística en producir en serie a nivel mundial un vehículo con motor de hidrógeno, el ix35 Fuel Cell y el IONIQ, un automóvil con tres versiones disponibles (eléctrico, híbrido e híbrido enchufable) en una única plataforma.

El acto de apertura oficial de estas nuevas instalaciones también sirvió para dar a conocer la última novedad de la gama, la nueva generación del i30 que, desde la sala Sutton de Barcelona, Hyundai presentaba de forma simultánea en streaming con toda su red de concesionarios, con una espectacular puesta en escena en un evento presentado por el actor y humorista español Alex ODogherty,

Espíritu emprendedor

Con la incorporación de este nuevo espacio de exposición en la Avenida de Gijón y las mejoras y ampliación de su sede en el Polígono de Argales un total de 6500 metros cuadrados se afianza la apuesta de Talleres Grúas Ávila por Valladolid. Y con un espíritu emprendedor y un equipo experto en el sector de automoción dirigido por Lucía Alba, con el apoyo de sus hijas Vanesa y Beatriz Rodríguez Alba, se da un paso más en el objetivo principal de la empresa: dar la mejor atención al cliente en todas sus facetas para asegurar siempre una exquisita atención a todo aquel que pase por sus instalaciones, y con ello potenciar y mejorar la experiencia de compra , tanto en lo referente a la adquisición de sus vehículos Hyundai, como a la hora de percibir y experimentar la calidad de los servicios postventa que ofrecen.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios