Tres albañiles heridos al desplomarse un muro en el que trabajaban en Vegacervera

Imagen de archivo/
Imagen de archivo

Los heridos cayeron del andamio donde estaban subidos realizando trabajos de albañilería

EL NORTE

Tres albañiles, varones de 53, 51 y 42 años, que realizaban diversos trabajos de albañilería en la localidad leonesa de Vegacervera han resultado heridos al desplomarse un muro.

El suceso ocurrió durante la mañana del martes 11 de julio, cuando la sala del Centro de Emergencias Castilla y León recibió la llamada solicitando la presencia de asistencia médica en la localidad de Vegacervera para la asistencia de tres albañiles que se encuentran heridos de diversa consideración. Los trabajadores se cayeron de la estructura donde estaban subidos realizando trabajos en la calle Marcelino González de la citada localidad.

Como consecuencia de los golpes recibidos por el muro y del andamio los heridos fueron trasladados al complejo asistencial de León.

En el lugar de los hechos se personó la Guardia Civil, y los equipos del SACYL compuestos por, una UVI movil y dos ambulancias con soporte vital básico para el traslado de los heridos, atendidos en primera instancia por los servicios médicos de Matallana de Torío en el lugar del siniestro, posteriormente trasladarlos al complejo asistencial de León.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos