Dos septuagenarios heridos tras salirse de la vía un 'quad' en Santa Cruz del Sil

Una ambulancia de transporte sanitario / Manu Laya

El 112 ha dado aviso del accidente a la Guardia Civil y a Emergencias Sanitarias-Sacyl

EL NORTE Miércoles, 4 octubre 2017, 19:59

Dos septuagenarios han resultado heridos tras salirse de la vía un 'quad' en Santa Cruz del Sil (León), según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

El suceso se ha producido minutos antes de las 12:37 horas, cuando el 112 ha atendido una llamada que solicitaba asistencia médica para los dos ocupantes de un vehículo tipo 'quad' que habían resultado heridos tras salirse de la vía y caer por un terraplén en la carretera secundaria de acceso a la localidad de Santa Cruz del Sil, en el término municipal de Páramo del Sil (León).

El 112 ha dado aviso del accidente a la Guardia Civil y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Toreno.

El personal sanitario de Sacyl atendió a ambas personas heridas, una mujer de 73 años con iniciales M.M.P.R. y un varón de 76, A.G.V.V, a quienes se trasladó más tarde en ambulancia de soporte vital básico y una UVI móvil, respectivamente, al Hospital de El Bierzo de Ponferrada (León).

Secciones
Servicios