El Purple sobre dos ruedas

Más de una veintena de Vespas y Lambrettas se han dado cita en la capital para llenar las calles del estilo más 'mod'

SANDRA SANTOS

La última jornada del Purple Weekend se reserva su caramelo más sabroso, un año más y ya van veintinueve, el rugido de la 'Scooter Run' se han dejado escuchar por las calles de la capital.

Desde las 12 de la mañana de este sábado, Espacio Vías ha acogido la ya tradicional concentración y exposición de vespas y lambrettas que año tras año conquista el corazón de leoneses y visitantes. Más de un centenar de curiosos y aficionados a las dos ruedas se han acercado hasta el recinto municipal para disfrutar de estas joyas del motor.

La Scooter Run cumple 29 ediciones y desde 2006 corre a cargo de León Scooter Division, un club motero con una veintena de miembros y que año a año se consolida en el panorama 'mod' leonés.

Negras, azules, rojas, blancas, de exposición, clásicas o más modernas. Más de una veintena de estos míticos ciclomotores han completado el perfecto engranaje del Purple Weekend.

La 'Scooter Run' volvió a llevar por las calles de la capital el paseo multicolor de una de las actividades que integran el programa que complementa al cartel musical de este festival que cada mes de diciembre congrega a miles de personas en una de la citas más importantes en la escena mod/sixties en el ámbito internacional.

Temas

León, Moto

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos