Noche ‘tensa’ en León: una caravana en llamas, un herido por machete y un kamikaze ebrio

Una autocaravana en combustión en León capital. / leonoticias

La Brigada Especial de la Policía Local de León tuvo que intervenir en estos tres sucesos registrados en el centro de la capital y que acabó con tres detenidos

A.C.León

La Brigada Especial de la Policía Local de León ha tenido una ‘intensa’ noche debido a tres sucesos desarrollados en diferentes puntos de la capital.

En el parking situado frente al Tanatorio de León, una autocaravana ha acabado calcinada tras producirse un incendio en su interior. El cuerpo de la Policía Local dio aviso a los Bomberos de León, que terminaron sofocando las llamas que habían generado una intensa humareda.

A las 00:59 horas de esta madrugada, en la sede de Caritas León, se producía una trifulca entre tres internos que iban a pernoctar en la sede de esta entidad benéfica.

Un hombre de nacionalidad española agredió en el patio exterior del edificio a un nigeriano con un arma blanca –estilo machete- con una hoja de 30 centímetros. Del mismo modo, el agresor recibía un puñetazo y un empujón de parte de un ciudadano ruso, también residente de este centro, que había sido amenazado con el palo de una escoba por el primero.

El español y el ruso pasaron a disposición policial y fueron detenidos, mientras que el nigeriano tuvo que ser desplazado al Centro Asistencial de León para curarse de sus heridas.

Por último, y al igual esta misma noche, un conductor fue detenido en la calle República Argentina cuando circulaba en sentido contrario. Además, tras realizarle la prueba de alcoholemia, la Brigada Especial pudo comprobar que se encontraba bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

Temas

Sucesos

Fotos

Vídeos