Mojinos Escozíos denuncia al promotor de su concierto en Carrizo de la Ribera

El grupo liderado por 'El Sevilla', que actuaba este domingo en la localidad leonesa y se encontraba ya en Carrizo, asegura que la suspensión ha sido decidida por el promotor

DANI GONZÁLEZ - LEONOTICIASLeón

Los Mojinos Escozíos no han actuado el pasado domingo en Carrizo de la Ribera, pese a que el grupo liderado por 'El Sevilla' se encontraba ya en la localidad de la ribera del Órbigo. En un post en el facebook oficial del grupo, Mojinos Escozíos comunicó la suspensión del espectáculo tras recibir la notificación de esta decisión «por parte del Ayuntamiento de Carrizo de la Ribera y el promotor del concierto».

En primer lugar, Mojinos Escozíos ha pedido «disculpas» por las molestias ocasionadas a los asistentes al concierto, después de haber pagado su entrada y sus desplazamientos. «Pero nosotros estamos aquí, en el pueblo, nos hemos desplazado con nuestro equipo técnico», se excusan, mostrando su sorpresa por el devenir de los acontencimientos.

De hecho, el grupo liderado por 'El Sevilla' ha presentado una denuncia a la Guardia Civil «ya que tenemos todos los contratos en regla». Además, ha salido al paso de los comentarios que, según Mojinos Escozíos, el promotor está expresando como motivo de la suspensión del concierto, como «la escasa venta de entradas o un caché de 19.000 euros».

«No tenemos, ni de lejos, un caché de 19.000 euros ni hemos cobrado el 50% por adelantado. Todos estos mensajes falsos están siendo recogidos por nuestro abogado y tendrán que ser explicados ante un juez», han advertido.

El Ayuntamiento de Carrizo también se ha expresado a través de las redes y asegura que no están involucrados en la organización del concierto y «solo nos limitamos a la cesión de las instalaciones para la celebración del mismo».

Fotos

Vídeos