La ULE localiza a los seis estudiantes leoneses de intercambio que están en Puebla, 'zona cero' del terremoto

Un grupo de personas en plena calle tras el seismo./
Un grupo de personas en plena calle tras el seismo.

La Oficina de Relaciones Internacionales de la ULE también había contactado con ellos días atrás tras el último seismo | En la actualidad 14 leoneses cursan estudios en México

A. CUBILLASLeón

Sanos y salvos. Los 14 estudiantes de la Universidad de León (ULE) que se encuentran cursando estudios por intercambio en México no han sufrido daño alguno tras el grave seismo que en las últimas horas ha azotado esa zona el corazón de ese país.

Seis de estos estudiantes, además, cursan estudios en universidades de Puebla, la 'zona cero' del seismo por su proximidad al epicentro.

Han sido las propias universidades mexicanas quienes se han puesto en contacto con la Oficina de Relaciones Internacionales para trasladar que todos los estudiantes se encontraban bien y no habían sufrido daño alguno por el seísmo.

De los 14 alumnos leoneses en ese país dos de ellos se encuentran en la Universidad de Las Americas Puebla y otros cuatro en la Benemerita Universidad Autonoma de Puebla.

Más información

El resto de los estudiantes se encuentran en México DF y la ULE ya tiene información de todos ellos.

Precisamente desde la Oficina de Relaciones Internaciones se pusieron en contacto con ellos coincidiendo con el ultimo terremoto y entonces todos advirtieron de que la normalidad se había recuperado de forma rápida.

La gravedad del último terremoto ha dejado cerca de 250 muertos e innumerables edificios destrozados en un país con el que la provincia de León mantiene estrechos lazos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos