«Antes de irse preguntó cuál era mi habitación. Yo le dije: 'esta'. Encendió la luz y luego entró»

Carlos Cuadrado, en el momento de sair en libertad./Ricardo Ordóñez
Carlos Cuadrado, en el momento de sair en libertad. / Ricardo Ordóñez

Las declaraciones de los jugadores de la Arandina ante la juez responsable del caso tienden a 'culpar' a la menor y buscan remarcar su inocencia

LEONOTICIASLeón

Es la primera ocasión en la que se pueden escuchar las declaraciones de los jugadores de la Arandina implicados en un posible caso de abusos a una menor y ahora en libertad bajo fianza.

Este viernes Antena 3 ha hecho públicas parte de sus declaraciones en la sala y en ellas se puede apreciar la línea argumental de los acusados.

Apunte

Tanto el leonés Carlos Cuadrado 'Lucho' como Raúl Calvo tienden a culpar a la menor en sus declaraciones al mismo tiempo que remarcan su inocencia.

Declaración de Carlos Cuadrado 'Lucho'

«Vinieron unos compañeros y luego ya estuvimos en el sofá».

(Juez) ¿Antes de que vinieran los compañeros hicieron algo?

«Nada, nada».

(Juez) ¿No hubo en ningún momento ningún tipo de relación con ninguno de ustedes? ¿La intención de que fuera a su casa, que usted admitiera a subir a su casa, cuál era? ¿Tener relaciones?

«No, no, ninguna, sin más. A mí según me dijeron cómo era yo dije que no quería tener relaciones con ella. De hecho estaba conociendo a otra chica y no quería tener nada con ella».

Declaración de Raúl Calvo.

(Juez) ¿De qué la conoce?

«Pues de que un día comenzó a seguirme en el Instagram y empezó a hablarme por el Instagram y yo no la contestaba y ya. De eso la conozco».

«Un día bajé de casa e iba entrenar a los que entreno yo, a mis chicos. Y de repente voy hacia el coche y me grita mi nombre. Yo no me iba a dar la vuelta ni nada, y de repente me doy la vuelta y es ella. Vino hacia donde estaba yo y me dio dos besos.

(Juez) ¿Durante el tiempo que estuvieron en casa estuvieron todos todo el rato en el salón?

«Sí pero antes de irse ella fue al baño una vez. Y antes de irse me preguntó cual era mi habitación. Le dije que ésta. Encendió la luz y cogió y entró»

(abogado de la menor) ¿Qué es lo que hace ella en la habitación?

«Coge y va hacia mi cama y se sienta y se tumba».

(abogado de la menor) ¿Usted no le preguntó 'por qué te tumbas en la cama'?

«Me dijo que quería ver mi habitación y entró y la vio».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos