Ingresa en prisión un ciudadano chino que tenía un laboratorio de cultivo de marihuana en una casa de Ponferrada

En el momento de la detención le fueron incautados 600 kilos de marihuana.
En el momento de la detención le fueron incautados 600 kilos de marihuana.

Al detenido lo fueron incautados 600 kilos de marihuana, droga que cultivaba en un chalet de la urbanización Patricia de Ponferrada y que vendía a Gran Bretaña

ELBIERZONOTICIASPonferrada

Un ciudadano chino, L.W., de 45 años, ha ingresado en prisión después de que la Policía Nacional y la Policía de Aduanas, en una operación conjunta que implica a más personas en diferentes provincias del país, lo detuviera esta semana al comprobar que la casa que tenía alquilada en la urbanización Patricia de Ponferrada se había convertido un laboratorio de cultivo de marihuana. Estupefacientes que vendía a Gran Bretaña, según informa Radio Bierzo.

El detenido está acusado de los delitos de asociación criminal, contra la salud pública y otro por defraudación de suministro eléctrico, este último por conectarse a la corriente eléctrica de forma fraudulenta.

En el momento de su detención le fueron incautados 600 kilos de marihuana. Además, en la misma operación se detuvo a otras dos personas en Ponferrada, también de nacionalidad china, pero han sido puestos en libertad por falta de pruebas.

Fotos

Vídeos