León

Un hombre detenido por llevar toda su vida conduciendo sin carnet

Coche patrulla de la Guardia Civil
Coche patrulla de la Guardia Civil / Chema Moya

Se le imputa un delito contra la Seguridad Vial | El detenido tiene 47 años de edad y es vecino de la localidad leonesa de Aller

LEONOTICIAS

Efectivos de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de León, han imputado este martes a un varón de 47 años de edad y vecino de Aller (Asturias), un presunto delito contra la Seguridad Vial por circular con un turismo sin haber obtenido nunca el permiso de conducir, según ha informado Leonoticias.

Con motivo de la realización de un control de velocidad, alcoholemia y drogas en la carretera LE-331, a la altura de la localidad de Boñar, los componentes de la Guardia Civil procedieron a dar el alto a un vehículo turismo el cual, tras ser identificado su conductor, se comprobó que conducía sin haber obtenido nunca el permiso de conducir.

Comprobados los antecedentes policiales de esta persona, se constata que ha sido detenido al menos otras cinco veces por conducir sin permiso, dándose asimismo la circunstancia de que en alguna ocasión lo hacía además bajo los efectos del alcohol.

Por tales hechos, se instruyeron las correspondientes diligencias, siendo citado a Juicio rápido el investigado ante el Juzgado de Instrucción nº 5 de León.

Fotos

Vídeos