Gago sale de la cárcel para una revisión médica en la capital

Raquel Gago, este jueves, en el momento de abandonar la clínica. / AR | Tele5

La que fuera agente de la Policía Local de León acude a una revisión médica en una entidad privada de León capital | Gago mantiene una intensa actividad en el interior de la prisión

LEONOTICIASLeón

Apenas pasaban las nueve de la mañana cuando un furgón de la Guardia Civil se detenía en la calle Marqueses de San Isidro, a la altura de la Clínica San Francisco.

A escasos metros, en una aseguradora privada (DKV), el personal esperaba a Raquel Gago, la ya expolicía local de León, para una revisión médica rutinaria concretada semanas atrás y que se ha extendido durante 40 minutos.

Es la primera ocasión en la que se ha podido ver a Gago desde que ingresara a prisión hace más de un año.

Gago fue finalmente condenada a 14 años de cárcel como cómplice del asesinato de la presidenta de la Diputación de León, Isabel Carrasco, cometido el 12 de mayo de 2014.

Gago, en el momento de abandonar la clínica.
Gago, en el momento de abandonar la clínica. / AR | Tele5

En la actualidad Montserrat González y su hija, Triana Martínez, cumplen condena en la prisión de Villanubla, mientras Gago cumple su pena en Villahierro.

Allí Gago participa en los cursos de manualidades y acude de forma regular a la enfermería, donde participa como ayudante.

En la actualidad la que fuera agente de la Policía Local de León se encuentra pendiente de un recursos a Estrasburgo después de que su condena fuera reafirmada por el Tribunal Supremo.

Imagen de Raquel Gago en el momento de abandonar la clínica.
Imagen de Raquel Gago en el momento de abandonar la clínica. / AR | Tele5

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos