El fuego vuelve a poner en alerta a la periferia de León

Los bomberos sofocan un incendio en Cantamilanos. / Minipunk.

Los Bomberos de León trabajan en la extinción de un incendio una hora después de dar extinguido un primer foco registrado en los solares próximos a los depósitos de agua

A.C.-LEONOTICIASLeón

El fuego vuelve a poner en alertal a la periferia de León después de que el pasado miércoles un fuego de origen aún desconocido arrase en esa zona más de 20 hectáreas. Y lo hace por partida doble en apenas una hora.

Los Bomberos de León se encuentran trabajando en estos momentos en las labores de extinción de un incendio que se ha registrado en los solares próximos a los depósitos de agua del barrio de la capital leonesa.

Un fuego que se originó minutos antes de las 10:30 horas cuando una llamada alertó a los Bomberos de León que enviaron al lugar a una dotación de efectivos.

Una hora después, a las 11:30 horas una segunda llamada alertaba de un segundo foco en esa zona que obligó de nuevo a movilizar a una dotación que en estos momentos trabaja en las labores de extinción de este fuego.

Hasta el lugar se han trasladado asimismo varias patrullas de la Policía Local. Se trata de una zona con mucha maleza que es foco de numerosos incendios en la época estival.

Fotos

Vídeos