Fallece la mujer que fue arrollada por el tren turístico en León capital

Imagen del tren turístico de León, este jueves, en la Calle Ancha./
Imagen del tren turístico de León, este jueves, en la Calle Ancha.

La mujer, de 78 años, fue arrollada por el vehículo cuando circulaba por la calle Donantes de Sangre | Es la segunda persona que fallece arrollada por el tren turístico

LEONOTICIASLeón

La mujer arrollada por el tren turístico de León capital este miércoles, Victoria F.L. de 78 años de edad, finalmente no ha superado las graves heridas sufridas en el accidente falleciendo en el Complejo Asistencial de la capital.

El suceso tuvo lugar en torno a las 17:00 horas en la calle Donantes de Sangre, durante el recorrido habitual de este tren turístico por el centro de la ciudad, cuando por causas que se desconocen el vehículo alcanzó a la mujer en el momento en el que ésta cruzaba la calle.

Tras el accidente hasta el lugar acudieron efectivos de la Policía Local y al Sacyl quienes, tras atender en el lugar a la herida, procedieron a su traslado al Hospital de León.

La mujer presentaba un traumatismo craneoencefálico severo. Esta es la segunda persona que fallece tras ser arrollada por el tren turístico. En julio de 2016 un hombre con movilidad reducida también fue atropellado en un punto próximo suceso.

Sucesos

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos