Detenido el atleta Sergio Sánchez por un presunto delito de violencia de género

Detenido el atleta Sergio Sánchez por un presunto delito de violencia de género

La Policía Nacional ha procedido a la detención del gordonés tras la denuncia de su pareja por maltrato

LEONOTICIASLeón

La polémica vuelve a salpicar a Sergio Sánchez. El atleta leonés ha sido detenido en la mañana de este miércoles por un presunto delito de violencia de género.

Según han confirmado fuentes de la Subdelegación del Gobierno, el atleta fue detenido por la Policía Nacional después de que su pareja interpusiera una denuncia por maltrato.

En la actualidad, el atleta gordonés permanece en las dependencias policiales. Al parecer la denuncia fue interpuesta en la tarde del martes.

Según fuentes cercanas a su entorno, el propio Sánchez también habría interpuesto otra denuncia contra su pareja. Ahora, la Policía Nacional ha abierto una investigación para intentar esclarecer los hechos ocurridos.

Dopaje

Unos hechos que se producen a punto de cumplirse tres años de que el atleta fuera detenido y posteriormente puesto en libertad por un presunto delito contra la salud pública después de que diese positivo en el consumo de EPO en el 2013 durante el Campeonato Nacional de Atletismo.

Los hechos tuvieron lugar el 8 de agosto de 2014 cuando en el marco de la ‘Operación Jimbo’ contra el tráfico de sustancias dopantes que se instruía desde la Comisaría General de Policía Judicial de Madrid y que se ha desarrollado por diferentes puntos de la geografía española.

Finalmente, se comprobó que Sergio estaba al margen de la operación ‘Jimbo’ aunque fue sancionado durante dos años por dopaje con EPO (eritropoyetina).

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos