Detenido en Astorga un francés por tentativa de homicidio a su hija pequeña

Patrulla de Policía
Patrulla de Policía / El Norte

El hombre tenía una Orden Europea de Búsqueda y Detención por homicidio con agravante de lesiones a su hija de dos meses

LEONOTICIAS

La Policía Nacional de la Comisaría de Astorga con apoyo de la Policía Local ha procedido a la detención de un ciudadano francés por tener una Orden Europea de Búsqueda y Detención para Extradición, emitida por las Autoridades Francesas.

El hombre de 36 años residía en Astorga y le quedaban 3 años y 8 meses de condena por cumplir. La pena, que ascendía a un total de 4 años de cárcel, fue puesta por un delito de tentativa de homicidio y agresión con lesiones graves a su hija de dos meses.

Tras comprobar que efectivamente estaba vigente la Orden Europea de Búsqueda y Detención para Extradición, la Policía de Astorga procedió a su localización y detención. El detenido fue puesto en disposición judicial con las diligencias instruidas, acordando la Autoridad Judicial el ingreso en prisión de manera provisional, comunicada y sin fianza hasta su traslado ante las Autoridades Francesas.

El delito que se le le imputa, traducido al código español, de tentativa de homicidio con agravante de lesiones a su hija de dos meses.

Fotos

Vídeos