ACROBACIAS SOLIDARIAS EN EL CIELO

La Patrulla Jacob 52 se une al 'Festival Fly and Drive' en el Aeródromo de Pajares de los Oteros en una jornada solidaria con la Asociación Cielos de León

Aviones de la Patrulla Jacob 52. / Inés Santos-Leonoticias
INÉS SANTOS-LEONOTICIASLeón

La madrileña Patrulla Jacob 52 colaboró este domingo con el Festival Fly and Drive en favor de la asociación Cielos de León. Dos jornadas en las que las actividades se han sucedido en el Aeródromo de los Oteros y que vió en este espectaculo aéreo uno de sus mejores momentos.

Escoltados por los coches clásicos americanos que habían participado durante la mañana en una carrera de cuarto de Milla, los dos aviones de la Asociacion Deportiva Jacob 52 comenzaban el espectáculo.

Juan Ignacio Pozo y Patrick Koch fueron los encargados de la exhibición aérea que arrancaba los aplausos del público ante las diferentes piruetas.

Especialistas en acrobacias en formación demostraron que las más de 200.000 horas de vuelo de los pilotos son de autentico espectáculo.

Con sede en Casarrubios, ambos pilotos disfrutaron de un día solidario en este Festival que desprendió humo y adrenalina a partes iguales.

Fotos

Vídeos