El alcalde de León afirma tener «absoluta tranquilidad» en torno al 'caso Villar'

Antonio Silván, alcalde de León
Antonio Silván, alcalde de León / Leonoticias

Silván asegura que el pago por albergar los partidos de la Selección Española es fruto de un convenio con la federación autonómica de fútbol

A.C.León

Absoluta tranquilidad en el Ayuntamiento de León en torno al ‘caso Villar’. Así lo ha señalado este miércoles el alcalde de León, Antonio Silván, que ha reconocido la existencia de un convenio con la Federación de Fútbol de Castilla y León para la celebración de tres partidos de la Selección Española en León.

«Los expedientes y los convenios están ahí», ha señalado Silván, que ha evitado hacer alusión al hecho de que la capital leonesa haya sido la única ciudad española que ha pagado por albergar un encuentro de La Roja dado que, según confirmó la federación autonómica de fútbol, la selección no tiene canon alguno.

Silván se ha limitado a señalar que si la Selección Española disputó en poco más de un año dos partidos fue porque «la ciudad se volcó con los jugadores». «Lo único que hay que decir es que hay absoluta tranquilidad y que ojalá la Selección Española siga llenado el Reino de León en muchas más ocasiones».

Fotos

Vídeos