Borrar
Concierto de Taburete en Espacio Vías.
La noche 'B' de 'Taburete' en León

La noche 'B' de 'Taburete' en León

El cantante de moda entre la ‘clase alta’, hijo del extesorero del PP, Luis Bárcenas, se ve envuelto en una pelea en la calle Plegarias tras su concierto en Espacio Vías de la capital leonesa

leonoticias

Lunes, 29 de mayo 2017, 16:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

León recibió con los brazos abiertos al nuevo cantante de moda entre la clase alta. Guillermo Bárcenas, conocido en el mundo artístico como Taburete, ofreció un concierto este sábado en Espacio Vías.

Pero su noche en la capital leonesa no acabó ahí. El hijo del extesorero del PP, Luis Barcenas, quiso descubrir la noche del Barrio Húmedo y éste también quiso abrazarle, pero de una forma más dura.

Pasadas las 2:00 de la madrugada, el cantante se vio envuelto en una pelea en la calle Plegarias del centro de la ciudad. «Dio tanto como recibió», aseguran testigos que presenciaron la tumultuosa reyerta.

Según los presentes en el lugar de los hecho, todo empezó con una pareja que se acercó al cantante de malas maneras y, de ahí, surgieron varios manotazos que tuvieron que ser socorridos por la policía.

Será difícil que el hijo de Bárcenas olvide su debut en la capital leonesa. Sin duda, el artista ha dejado su sello en la ciudad, su noche B, que sigue alimentando la polémica sobre Taburete, su música y su forma de ser.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios