Borrar
Vehículos de Emergencias en el lugar del suceso.
Un varón hace saltar las alarmas al tirarse al río Bernesga pero logra salir por su propio pie

Un varón hace saltar las alarmas al tirarse al río Bernesga pero logra salir por su propio pie

El suceso tuvo lugar en torno a las 9.15 horas de este martes a la altura del número 31 del Paseo de Salamanca | A pesar de rechazar inicialmente la asistencia, el varón fue trasladado al Hospital

leonoticias

Martes, 28 de febrero 2017, 11:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un varón, de nacionalidad marroquí, ha hecho saltar todas las alarmas en la mañana de este martes después de tirarse al río Bernesga a su paso por la capital leonesa.

El suceso tuvo lugar en torno a las 9.13 horas de este martes cuando una patrulla de la Policía Local dio aviso a Servicio de Emergencias 112 para solicitar asistencia sanitaria para un varón que se había lanzado al río a la altura del número 31 del Paseo Salamanca.

Por su parte, la Sala del 112 dio aviso al Sacyl que envió una ambulancia de soporte vital básico al lugar asi como a los Bomberos de León.

Finalmente, el varón salió por su propio pide del río, momento en el que fue interceptado por los agentes de la Policía Local. A pesar de que inicialmente declinaba la atención sanitaria, el varón atendido in situ por los facultativos del Sacyl, que le trasladaron finalmente al Hospital de León.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios