El PSOE de León muestra su dolor por la muerte de «un compañero»

José Antonio Alonso, durante el congreso del PSOE en León en 2012.
José Antonio Alonso, durante el congreso del PSOE en León en 2012. / Leticia Pérez
  • Los socialistas lamentan el prematuro fallecimiento de José Antonio Alonso, del que destacan unos valores de honestidad, lealtad, igualdad y justicia que llevó siempre como estandarte

La Agrupación Municipal del PSOE de León ha querido transmitir su «más profundo dolor por la prematura muerte del compañero José Antonio Alonso», un fallecimiento que ha sumido a toda la militancia en una honda tristeza.

Desde la Agrupación Municipal «queremos hacer llegar nuestras condolencias a toda su familia y amigos, y expresar nuestro apoyo en estos momentos tan duros».

José Antonio Alonso fue siempre fiel a los valores de lealtad, honestidad, igualdad y justicia, que llevó como estandarte en todos y cada uno de los puestos que desarrolló a lo largo de su carrera profesional y política.

Su paso por los ministerios de Interior y Defensa serán recordados por la ingente e intachable labor que desarrolló en ellos, como también será siempre valorada su etapa de portavoz socialista. Desde León han querido hacer «especial mención a su dedicación como representante de la provincia en el Congreso de los Diputados y resaltar que siempre estuvo a disposición de las compañeras y compañeros para todo lo que le fue requerido».