El PSCyL expresa el «dolor de la familia socialista» por el fallecimiento del exministro José Antonio Alonso

  • La formación lamenta «la pérdida de un hombre, un leonés y un político que lo dio todo por los valores que defiende el Partido Socialista»

El PSOE de Castilla y León expresó este jueves sus más profundas y sinceras condolencias ante el fallecimiento del exministro de Interior y Defensa, el leonés José Antonio Alonso, que fue también portavoz del Grupo Socialista en el Congreso de los Diputados. En un comunicado, la Comisión Ejecutiva Autonómica y el Grupo Parlamentario en las Cortes de Castilla y León subrayó el «dolor de la familia socialista».

Asimismo, la formación lamentó «la pérdida de un hombre, un leonés y un político que lo dio todo por los valores que defiende el Partido Socialista». Además, el PSOE de Castilla y León extendió sus condolencias, muy especialmente, a los familiares del exministro ante este doloroso trance.

Por ello, el secretario general del PSOE de Castilla y León, Luis Tudanca, y la secretaria de Organización, Ana Sánchez, se desplazarán esta tarde, a partir de las 17.15 horas, al Tanatorio La Paz, en Alcobendas (Madrid), para mostrar personalmente su respeto y condolencias a la familia.