Borrar
El juicio por el crimen de Roberto Larralde se reinicia con fuertes medidas de seguridad

El juicio por el crimen de Roberto Larralde se reinicia con fuertes medidas de seguridad

La presencia de policías antidisturbios y el mayor control en la zona evita que se revivan las situaciones de la primera jornada, en la que la mujer del fallecido fue agredida ante el tibio despliegue policial

leonoticias

Martes, 24 de enero 2017, 12:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Mayor presencia policial, presencia de efectivos antidisturbios, más control y más medidas de seguridad. El juicio por el crimen de Roberto Larralde se ha visto blindado este martes después de los graves incidentes ocurridos su primera jornada a las puertas de la Audiencia Provincial de León.

Entonces y de forma incomprensible los familiares de la víctima se saltaron sin problemas el perímetro de seguridad y aprovecharon la tibia presencia policial para alcanzar y agredir a la mujer del fallecido, una de las principales acusadas por este caso.

La agresión se materializó entonces en golpes y tirones de pelo a Miriam Caballero pero la situación pudo alcanzar niveles de mayor gravedad.

Normalidad

La llegada de los acusados en esta jornada se ha realizado con normalidad y con una más reducida presencia de familiares de la víctima.

Esta segunda jornada en el juicio por el crimen de Roberto Larralde, que se extenderá durante mes y medio, tendrá lugar las primeras declaraciones de los principales imputados en el caso.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios