Borrar
La luna de la sucursal, fracturada.
Detenido tras ser pillado de madrugada dentro de una sucursal bancaria de León

Detenido tras ser pillado de madrugada dentro de una sucursal bancaria de León

El joven, de 21 años, había fracturado la luna del establecimiento con una tapa de alcantarilla

LEONOTICIAS

Viernes, 2 de diciembre 2016, 12:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Nacional de la Comisaría de León ha detenido a un joven de 21 años de edad con domicilio en la ciudad como presunto autor de un robo con fuerza en una oficina bancaria de la avenida Mariano Andrés, tras ser sorprendido in fraganti en el interior.

Minutos después de las 2:00 horas de la madrugada de este viernes, la Sala 091 recibe una llamada de alarma en la oficina bancaria indicando que las cámaras muestran a un individuo en el interior.

Las dotaciones 'Z' comisionadas observan fracturada la luna de acceso de la entidad con una alcantarilla de saneamiento que se encontraba en el lugar y un individuo que se pretendía ocultar en su interior ante la presencia policial, así como grandes daños en el cajero y restos de sangre en el suelo.

Tras salir por el mismo agujero por el que había penetrado en la entidad, el joven fue detenido y seguidamente trasladado al Servicio de Urgencias del Hospital Universitario de León para ser asistido de los diversos cortes que presentaba en las manos.

La alcantarilla se restituyó al lugar de origen para evitar que terceras personas pudieran resultar con lesiones al tropezar en la arqueta desprotegida.

En estos momentos el detenido se encuentra a la espera de prestar declaración por los hechos relatados y ser puesto a disposición de la Autoridad Judicial en el atestado policial tramitado al efecto.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios