Borrar
Un vehículo acaba en una balsa de agua después de empotrarse contra una farola en León

Un vehículo acaba en una balsa de agua después de empotrarse contra una farola en León

La poca visibilidad producida por la niebla tuvo como consecuencia un accidente de tráfico en las primeras horas del domingo

leonoticias

Domingo, 13 de noviembre 2016, 11:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La poca visibilidad producida por la niebla tuvo como consecuencia un accidente de tráfico en las primeras horas del domingo.

Un vehículo ocupado por dos personas se empotró contra la farola de la rotonda del Carrefour sobre las 8:30 horas, cayendo el turismo a la balsa de agua.

Afortunadamente, no hubo que lamentar heridos tras el accidente, y tanto el conductor como el copiloto salieron por su propio pie del coche.

Los Bomberos de León atendieron el incidente, procediendo a la desconexión de batería y comprobaciones habituales del vehículo siniestrado.

Otra vez en la rotonda

Como se recordará, el pasado 28 de octubre se produjo un accidente de similares características, si bien la visibilidad en aquella ocasión era perfecta.

Un hombre de 76 años de edad, F.N.C., resultaba herido de madrugada después de empotrarse con su vehículo en la rotonda de acceso desde la Nacional 601 a la LE-20, conocida como Ronda Este.

El conductor del vehículo, por causas que se desconocen, perdió el control del vehículo accediendo al interior de la rotonda hasta precipitarse con el vehículo en la balsa central de agua.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios