El Norte de Castilla

Dos heridos en un accidente de tráfico en la provincia de León

Los servicios de emergencia trabajan en el lugar del accidente.
Los servicios de emergencia trabajan en el lugar del accidente. / LEONOTICIAS
  • El conductor de uno de los vehículos salió por su propio pie aunque terminó desvaneciéndose en la calzada mientras que la mujer que conducía el otro tuvo que ser rescatada por los bomberos

Dos personas, cuyos datos de filiación no han sido facilitados, han resultado heridas este viernes en Santa Marina del Rey como consecuencia de un accidente de tráfico ocurrido a la altura del kilómetro 330 de la Nacional 120, en León.

Tras ser alertado del accidente, Emergencias 112 desplazó al lugar dos ambulancias medicalizadas y un helicóptero medicalizado así como efectivos de la Guardia Civil y Bomberos de León al alertarse inicialmente de la existencia de personas atrapadas.

El accidente tuvo lugar cuando una furgoneta salió de un cruce y fue embestida por un turismo Peugeot; ambos vehículos teminaron en la cuneta.

El conductor de la furgoneta salió por su propio pie de ella aunque posteriormente se desvaneció en la carretera. Por su parte la conductora del Peugeot tuvo que ser extraída del vehículo por parte de Bomberos de León.