El Norte de Castilla

Dos personas mueren en León en el choque frontal de dos vehículos

Los vehículos siniestrados aún en la carretera.
Los vehículos siniestrados aún en la carretera. / LEONOTICIAS
  • El impacto, en el que hay además tres heridos, ha ocurrido en la CL-631, en el término municipal de Cuevas del Sil

Dos personas han muerto y otras tres han sufrido heridas hoy como consecuencia de la colisión frontal entre dos turismos que circulaban por la carretera CL-631, a su paso por el término municipal leonés de Cuevas del Sil, ha informado el Centro de Gestión de Tráfico de Castilla y León.

El Servicio de Emergencias Castilla y León 112 ha explicado de que el accidente ha ocurrido poco antes de las tres y media de la tarde en la salida del municipio leonés, en dirección a Ponferrada.

Las personas que han alertado al 112 han informado de que tras el impacto entre los vehículos había cuatro personas heridas y atrapadas en el interior, por lo que se han desplazado hasta el lugar del accidente agentes de la Guardia Civil, los Bomberos de Ponferrada y dotaciones de Emergencias Sanitarias, entre ellas un helicóptero medicalizado.

En el lugar del siniestro el personal sanitario ha confirmado el fallecimiento de dos de los afectados y ha atendido y trasladado a tres personas heridas, en helicóptero medicalizado y en ambulancia de soporte vital básico, al Hospital del Bierzo.