El Norte de Castilla

Herido con arma blanca el dueño de una clínica dental de León durante un atraco

Imagen de la calle en la que tuvo lugar el suceso.
Imagen de la calle en la que tuvo lugar el suceso. / LEONOTICIAS
  • Fue asaltado cuando se dirigía al banco a ingresar 1.600 euros

Un hombre de 39 años, responsable de una clínica dental de León, ha resultado herido por arma blanca en la pierna al ser atracado cuando iba a ingresar dinero en el banco, han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

El suceso se ha producido minutos antes de las 12.42 horas, cuando el Cuerpo Nacional de Policía ha informado a la sala del centro de emergencias Castilla y León 112 de un robo en la calle Cronista Luis Pastrana, en León capital, donde una persona había resultado herida por arma blanca en una pierna.

Según han señalado fuentes de la Subdelegación del Gobierno en León, el herido fue asaltado por dos personas cuando se dirigía al banco y llevaba 1.600 euros que, al parecer, pretendía ingresar. Los autores del robo se dieron a la fuga posteriormente.

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a la Policía Local de León y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una ambulancia soporte vital básico y una UVI móvil.

En el lugar, el personal de Sacyl ha atendido a un varón de 39 años, cuya identidad responde a las iniciales I.T.M, quien ha sido trasladado en ambulancia soporte vital básico al Complejo Asistencial de León con un pinchazo de arma blanca en una pierna.

Temas