Borrar
Consulta la portada del periódico en papel
Imagen de la rotura en uno de los ventanales
Podemos sufre un ataque en su nueva sede

Podemos sufre un ataque en su nueva sede

Podemos León ha mostrado su decepción respecto a los actos vandálicos sufridos en la fachada

leonoticias

Martes, 3 de mayo 2016, 12:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Podemos León ha mostrado este martes su «decepción y repulsa» por los actos vandálicos sufridos en la madrugada del pasado domingo en la fachada de su nueva sede en la ciudad, que van a inaugurar mañana. «Pedimos disculpas y aprovechamos para transmitir nuestra decepción y repulsa. Nos entristece profundamente que se recurra a la violencia y a la sinrazón en lugar del diálogo y el entendimiento», señalan en un comunicado.

La formación añade que no está en su ánimo «el lamento estéril y, por lo tanto, seguiremos con más ahínco y tesón en la labor de empoderar a la ciudadanía, aún más en el horizonte de las futuras elecciones». El acto oficial de inauguración tendrá lugar a las 20.30 de la tarde con la asistencia, entre otros, del secretario general de Podemos en Castilla y León, Pablo Fernández y la diputada Ana Marcello.

La reforma y acondicionamiento de las instalaciones, situadas en el número 25 de la calle Batalla de Clavijo, se ha sufragado mediante «la colaboración y el esfuerzo desinteresado de voluntarios del círculo». «Es nuestro deseo que la futura sede se convierta en la fragua de ideas y en el germen de iniciativas que necesita el empoderamiento ciudadano», señala la formación.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios